Bombas de calor
Nuestras bombas de calor Samsung convierten eficazmente el calor del aire exterior en calor interior a través de radiadores, suelo radiante y agua caliente. Una bomba de calor es increíblemente versátil, lo que la convierte en la opción perfecta sea cual sea su situación: desde viviendas de nueva construcción hasta reformadas, así como una sustitución de una caldera de gas tradicional. También es adecuada para apartamentos, ya que solo se necesita un espacio limitado para la unidad exterior.
Refrigerante R32 de Nueva Generacion
​
La gama EHS Mono emplea el refrigerante R32 de nueva generación, que contribuye a reducir el impacto sobre el calentamiento global. Cuenta con un potencial de agotamiento del ozono (ODP) de cero y un potencial de calentamiento global (GWP) inferior a los refrigerantes R22 o R410A convencionales². Además, reduce la cantidad de refrigerante necesaria y recorta las emisiones de COâ‚‚, por lo que esta gama es mucho más respetuosa con el medioambiente.​
.webp)

Una bomba de calor forma parte de un sistema de calefacción y refrigeración y se instala en el exterior de su hogar. En los meses más fríos, una bomba de calor extrae el calor del aire frío del exterior para introducirlo en su hogar, y en los meses más cálidos extrae el calor del aire interior para enfriar su casa. Dicho de otro modo, las bombas de calor pueden mantenerle fresco o caliente, al tiempo que le proporcionan agua caliente sanitaria.
Control Intuitivo y Comodo
El ClimateHub Mono ofrece una gama de opciones de control fáciles de usar que facilitan mucho la vida. El control táctil dispone de múltiples opciones de idioma y pantalla a color de gran luminosidad para las funciones de ajuste de temperatura, supervisión energética, configuración de horario de verano y supervisión rápida de errores. Se pueden configurar diferentes temperaturas para cada zona, por lo que se pueden utilizar de forma eficiente los radiadores de gran temperatura y el suelo radiante de baja temperatura.
_edited.png)

Facil Instalacion
El modelo ClimateHub Mono es muy fácil de manipular y requiere menos espacio, por lo que se puede instalar en muchos más lugares. Además, su instalación y mantenimiento resulta increíblemente sencillos. Un Hydro kit modular y compacto, con depósito incorporado, integra un Hydro kit o kit de control convencional, un tanque de agua caliente de gran tamaño, de 200 o 260 litros, y las piezas de las tuberías del agua. Así resulta más fácil de manipular y aporta una libertad total para instalarlo casi en cualquier parte del edificio, incluso en una cocina o lavadero
